Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Boss Element Hugo Boss para Hombres

Boss Element Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 14

Boss Element Hugo Boss para Hombres Videos
Boss Element Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Element Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Element de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Boss Element se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cítricos y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jengibre y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

cítricos notas acuáticas

jengibre cilantro

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Element by Hugo Boss.

CK Free
Victorinox Swiss Unlimited Energy

Boss Element Reseñas de Fragrancias

charlitos777
charlitos777

Es sin duda una buena opción para esos días calurosos y veraniegos, ya que su frescura es inmediatamente perceptible por quienes te rodean haciéndoles preguntar el nombre de la fragancia en turno. La duración es bastante buena, al menos sobre mi piel, aquí en donde difiero de algunos comentarios no favorables para esta refrescante agua de colonia, ya que sin duda el pH de mas de cien no les es favorable para esta y otras tantas diferentes a Element de Hugo Boss, cosa que hace muchas injustas apreciaciones de muchas fragancias comentadas en este foro, pero al surgir dichas divergencias hace que muchos corran el riesgo de llevarse una muy buena sorpresa al tener los frascos en sus manos y sobre todo sobre sus cuerpos, y aquí el factor pH es el que hace la diferencia amigos, es donde algunos pierden y otros ganan. Para mi Element de Hugo Boss me ha hecho ganar al fijarme de fantasia!

Bramasole
Bramasole

Aunque en su salida me resultó muy tosca y genérica, una vez asentada deja un aroma en la piel bastante agradable. No es un gran perfume, en absoluto, y sigue la línea de la mayoría de perfumes de Hugo Boss: fresco, casual, con poca notoriedad y bastante genéricos. No son fácilmente reconocibles ya que resultan olores muy comunes. Con Element sucede exactamente lo mismo: es agradable pero sientes que lo has olido muchas veces. Bajo mi punto de vista no vale la pena el precio, ya que es un olor demasiado común.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Los aromas son, ahora depende de la experiencia y exigencia de olfato y gusto de cada uno... Debo admitir que gusto de una gran variedad de aromas y este me gusta bastante, si bien a ratos siento que no huelo al perfume, al instante retorna fresco y vigorizante, es como aire limpio y con una personalidad bastante simple y limpia. Es para uso diario y mas bien ocasiones muy cotidianas como salidas al parque, playa o andar en la casa... no tiene mucho potencial para conquista o para ir a citas o salidas nocturnas, pero cumple con su función diurna. Su perdurabilidad dependerá de su uso y de la suerte que tenga cada cual con su tipo de piel, aun así lo veo mas como un aroma juvenil y discreto, para un rango preferente de los 15 a 25. Aunque igual puede usarlo alguien mayor, solo que a esas alturas el olfato en su mayoría es algo mas exigente.

RobertoCH
RobertoCH

PUES ME FUE AGRADABLE PERO NO ES MUY BUENA SI HUELE A LIMPIO PERO MUCHO A JENGIBRE Y CILANTRO DURA BUEN TIEMPO FRESCA NO ES LA GRAN COSA CASI TODOS SUS AROMAS DE HUGO BOSS SON REPETITIVOS NO ME GUSTA HASTA AHORA NINGUN AROMA DE ES CASA

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Hugo Element es una fragancia fresca, vigorizante, con olor a limpio, muy fácil de llevar; pero al mismo tiempo una apuesta segura, algo que ronda dentro de lo muy conocido, no impresiona ni cautiva. Hay muchas fragancias acuáticas similares a ésta. Aún así, debo admitir que me ha representado algunos elogios de mujeres y que deja gratas impresiones cuando la uso.

Todos los perfumes de Hugo Boss se caracterizan por su escasa fijación, aunque con ésta no me va tan mal en términos de proyección. Es moderada, pero se siente.

EDICIÓN: En líneas generales, Hugo Element me parece agradable, pero no inolvidable. Además, la encuentro relativamente costosa. A quien pueda gustarle, creo que puede darle alguna oportunidad.

Fragancia: 7/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7.5/10
Precio: 6/10

Diegazo
Diegazo

Fresca,cítrica y da sensación de limpieza, todo bien hasta que llegas a su duración y estela, coincido con las reseñas anteriores, en afirmar que en este punto es una fragancia baíisima.

Debe haber una sobrevaloración de Hugo Boss por parte de las casas comerciales, porque en las importadoras las encuentras a un 40 o 30 % de lo que cuestan en grandes tiendas.

Me gustó y la adquirí por su buen aroma y buen precio(en importadora)39,60 dolares a diferencia de los 108,00 que cuesta la botella de 90ml en casas comerciales.

Y también obviando su estela y duración, cumple.

Había que tener una Hugo Boss en la colección.

roberto
roberto

Es muy fresca, mentolada, buen aroma si es verdad no dura tanto aunque la he usado en la noche y tiene buen resultado; yo no soy para nada fanático de Hugo Boss, pero a mi novia le gustó, sólo por eso la compré, bueno no la compraría otra vez aunque fue bueno probar otro tipo de olor.

horaciohvmasek
horaciohvmasek

fragancia fresca y de muy buen olor, cuando su aroma evoluciona huele similar a blue seduction de antonio banderas, ideal para primavera y verano de uso diario, la única desventaja es su estela pobre y su poca durabilidad, típico de las fragancias Hugo Boss

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Element pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Element, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Element por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Element por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Aqva Pour Homme Lacoste L.12.12. White Ralph Lauren Polo Blue Montblanc Starwalker Paris Hilton Paris Hilton for Men Hugo Boss Hugo Hugo Boss Hugo Red Nautica Nautica Voyage Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Sauvage 2015 Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Perry Ellis 360° Red for Men Calvin Klein CK One Red Edition for Him Versace Versace Pour Homme Diesel Only The Brave Chanel Bleu de Chanel Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Carolina Herrera Chic For Men