Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3

acordes principales
aromatic
Cítricos
Acordes aldehídicos
fresh spicy
Amaderado
Imágenes
Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled Sport de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Boss Bottled Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; la Nota de Fondo es vetiver.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) aldehídos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 6
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled Sport by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Polo Blue Sport
1 no si
Polo Sport
1 no si
Halloween Man Rock On
0 no si

Advertisement

Boss Bottled Sport Reseñas de Fragrancias

YEISON YESID
YEISON YESID

Boss Bottled Sport es uno de los perfumes más ricos que he probado, quizás su botella no tenga mucho que decir, pero el olor del perfume es hipnotizante, en realidad es un perfume para hombres, sobrecargado de mucha masculinidad.

May
31
2016
Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este es uno de mis favoritos, es un EDT bastante fresco y no denso, para uso diario y días relativamente cálidos. No es un aroma pesado por el contrario es muy fácil de llevar y se acomoda a una rutina de ciudad otorgando energía con las notas cítricas y ese olor a limpio. Es bastante ligero y no molesta a quienes están cerca, se distingue muy bien el pomelo y la lavanda, y su proyección variará según la temperatura corporal. Su duración es aceptable para una fragancia sport, en mi ropa ha durado dos días... en el cuerpo dura unas 6 horas aprox. Algo que juega en contra es su valor, ya que existen mejores opciones por menos dinero, pero nunca está demás para quienes coleccionan perfumes.

Aug
27
2015
theomar24
theomar24

Es un perfume rico, al principio me recordó un poco a polo sport, pero eso fue solo por unos 10 minutos, de ahí la fragancia se vuelve muy fresca, es excelente para días de calor, como en todas las Hugo la longevidad no es mala pero si dura unas 4 horas, después de ahí solo se percibe a ras de piel.

Jun
05
2014
Karina0112
Karina0112

Es imposible resistir no oler este perfume. Muy bueno.

May
10
2014
angelaredo
angelaredo

Riquisimo huele muy bien.

Oct
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled Sport por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled Sport por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Burberry Burberry Brit for Men Antonio Banderas Diavolo Hugo Boss Boss Element Calvin Klein Eternity Aqua for Men Hugo Boss Boss Selection Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Carolina Herrera 212 VIP Men Cuba Paris Cuba Gold Hugo Boss Hugo Just Different Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Antonio Banderas The Golden Secret Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Ralph Lauren Polo Black Chanel Bleu de Chanel Bvlgari Aqva Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Boss Orange for Men Carolina Herrera 212 Men Summer

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: