Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres

Acordes aldehídicos
Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled Sport de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Boss Bottled Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; la Nota de Fondo es vetiver.

toronja (pomelo) aldehídos

lavanda cardamomo

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled Sport by Hugo Boss.

Polo Blue Sport
Polo Sport
Halloween Man Rock On

Boss Bottled Sport Reseñas de Fragrancias

YEISON YESID
YEISON YESID

Boss Bottled Sport es uno de los perfumes más ricos que he probado, quizás su botella no tenga mucho que decir, pero el olor del perfume es hipnotizante, en realidad es un perfume para hombres, sobrecargado de mucha masculinidad.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este es uno de mis favoritos, es un EDT bastante fresco y no denso, para uso diario y días relativamente cálidos. No es un aroma pesado por el contrario es muy fácil de llevar y se acomoda a una rutina de ciudad otorgando energía con las notas cítricas y ese olor a limpio. Es bastante ligero y no molesta a quienes están cerca, se distingue muy bien el pomelo y la lavanda, y su proyección variará según la temperatura corporal. Su duración es aceptable para una fragancia sport, en mi ropa ha durado dos días... en el cuerpo dura unas 6 horas aprox. Algo que juega en contra es su valor, ya que existen mejores opciones por menos dinero, pero nunca está demás para quienes coleccionan perfumes.

theomar24
theomar24

Es un perfume rico, al principio me recordó un poco a polo sport, pero eso fue solo por unos 10 minutos, de ahí la fragancia se vuelve muy fresca, es excelente para días de calor, como en todas las Hugo la longevidad no es mala pero si dura unas 4 horas, después de ahí solo se percibe a ras de piel.

Karina0112
Karina0112

Es imposible resistir no oler este perfume. Muy bueno.

angelaredo
angelaredo

Riquisimo huele muy bien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled Sport por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled Sport por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Burberry Burberry Brit for Men Antonio Banderas Diavolo Hugo Boss Boss Element Calvin Klein Eternity Aqua for Men Hugo Boss Boss Selection Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Carolina Herrera 212 VIP Men Cuba Paris Cuba Gold Hugo Boss Hugo Just Different Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Antonio Banderas The Golden Secret Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Ralph Lauren Polo Black Chanel Bleu de Chanel Bvlgari Aqva Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Boss Orange for Men Carolina Herrera 212 Men Summer