Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes aldehídicos
Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Sport Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled Sport de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Boss Bottled Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; la Nota de Fondo es vetiver.

toronja (pomelo) aldehídos

lavanda cardamomo

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled Sport by Hugo Boss.

Polo Blue Sport
Halloween Man Rock On
Polo Sport

Boss Bottled Sport Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este es uno de mis favoritos, es un EDT bastante fresco y no denso, para uso diario y días relativamente cálidos. No es un aroma pesado por el contrario es muy fácil de llevar y se acomoda a una rutina de ciudad otorgando energía con las notas cítricas y ese olor a limpio. Es bastante ligero y no molesta a quienes están cerca, se distingue muy bien el pomelo y la lavanda, y su proyección variará según la temperatura corporal. Su duración es aceptable para una fragancia sport, en mi ropa ha durado dos días... en el cuerpo dura unas 6 horas aprox. Algo que juega en contra es su valor, ya que existen mejores opciones por menos dinero, pero nunca está demás para quienes coleccionan perfumes.

theomar24
theomar24

Es un perfume rico, al principio me recordó un poco a polo sport, pero eso fue solo por unos 10 minutos, de ahí la fragancia se vuelve muy fresca, es excelente para días de calor, como en todas las Hugo la longevidad no es mala pero si dura unas 4 horas, después de ahí solo se percibe a ras de piel.

Karina0112
Karina0112

Es imposible resistir no oler este perfume. Muy bueno.

angelaredo
angelaredo

Riquisimo huele muy bien.

Boss Bottled Sport by Hugo Boss 3.92 out of 5 based on 15 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1oz
34.50 USD
Hugo Boss Boss Bottled Sport Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Hugo Boss Boss Bottled Sport Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
34.99 USD
Boss Bottled Sport Cologne by Hugo Boss, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Aftershave 2.5oz
37.50 USD
Boss Bottled Sport After Shave Balm by Hugo Boss, 2.5 oz After Shave Balm for Men
Eau De Toilette 1.7oz
Hugo Boss Boss Bottled Sport Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Hugo Boss Boss Bottled Sport Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
72.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Sport Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Shower Gel 150ml 5oz 2pcs
Macys.com
Eau De Toilette 3.4oz
75.00 USD
Boss Bottled Sport by Hugo Boss Eau de Toilette, 3.4 oz
Boss Bottled Sport by Hugo Boss Eau de Toilette, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled Sport por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled Sport por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Burberry Burberry Brit for Men Antonio Banderas Diavolo Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso Hugo Boss Boss Selection Hugo Boss Hugo Just Different Cuba Paris Cuba Gold Antonio Banderas The Golden Secret Ralph Lauren Polo Black Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 Men Bvlgari Aqva Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Giorgio Armani Acqua di Gio Hugo Boss Boss Orange for Men Natura Kaiak Extremo Natura Kaiak Aventura Salvatore Ferragamo Attimo Pour Homme Antonio Banderas King of Seduction