Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 21 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 3

Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Night Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled Night de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Boss Bottled Night se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda y abedul; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

lavanda abedul

violeta

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled Night by Hugo Boss.

Burberry Brit Rhythm
Legacy
Big Pony 3

Boss Bottled Night Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

Die deutsche Parfüm für Nacht par excellence.

Uno de los mejores perfumes que eh tenido sin duda alguna. No solo lo recomiendo para la noche, pues también sobresale de día y lugares cerrados como oficinas de trabajo.
Sofisticado, duradero y claramente alemán, vamos, Hugo Boss sorprende cuando se lo propone.

Excelente, 5/5.

don k
don k

lo tuve y me deshice de el, no acabo de soportar el aroma, aun dándole varias oportunidades, me recuerda bastante a otro perfume, MAN DE CALVIN KLEIN. es una especie de aroma a menta mezclado con especies que no me acaba de convencer. habiendo tenido ENERGISSE DE HUGO BOSS, este BOTTLED NIGHT me resulto decepcionante.

jimblue
jimblue

Lo tuve...Interesante para aplicar generosamente y competír en la noche en los antros y pubs.
Es áspera,masculina y juvenil.
Mezcla perfectamente la nota floral intensa de violeta con la madera.Ni hablar de la salida agresiva de la lavanda con el abedul.
Bien nocturna,de estela moderada a pesada,sobreaplicando y buena fijación.
La única que compraría de Boss.

eXPerto
eXPerto

Para esos "intelectos" que comentan sobre las notas de violeta...es laurel blanco, es que no sabemos ni usar google? es un perfume interesante dentro de lo que da de si un designer y concretamente de Boss, es nocturno aunque algunos digan que no, esos que definan que es nocturno, y de duracion mas o menos esas 2h que alguno dice por aqui. Por el precio que tiene (me costo 60€ 100ml) me parece interesante.

hernan gonzalez
hernan gonzalez

es muy seductor imposible alejarle la nariz

alegleason
alegleason

Creía que sería un perfume totalmente diferente a lo que hoy probé abre con las notas cítricas que son las que vuelos sin duda luego es la violeta y por último la lavanda aunque algunas de las notas no sean declaradas su duración es bastante baja y la estela es moderada a pesar de que me apliqué cuatro atomización es en un solo lugar a las tres horas ya no las podía percibir la botella es bonita al igual que la publicidad pero Boss me decepcionó y creo que esta fragancia no es para mí.

beto_ruiz
beto_ruiz

Despues de probar esta locion, mis impresiones son que a pesar de llevar en su nombre night, no me parece tan nocturna, mas bien aplica bien para trabajo de oficina. Boss bottled de la que se origina esta tiene mayor longevidad, aunque debo decir que aun asi me ha gustado la combinacion de dos de mis notas florales favoritas que son la lavanda y la violeta.

Aunque es casi lineal, el secado es mejor que su salida, ya que siente el almizcle y un toque amaderado.

Longevidad mayor a 8 hrs. Aunque la mayor parte del tiempo es a ras de piel.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este EDT es bastante llevadero, posee unas notas deliciosas de violeta y lavanda, pienso que se puede llevar de día y de noche, se siente fresco y clásico, pero sin caer en un aroma viejo, por el contrario otorga un aura bastante jovial a quien la usa. Su duración es de unas 6 horas en mi piel, sintiéndose al final algo mas tosca, debe ser por el almizcle u otra nota no declarada. Cabe mencionar que su valor es demasiado elevado en las tiendas comerciales, al menos acá en Chile. Por otro lado para quien sigue la linea Boss Bottled es una carta segura, pues repito, huele bastante bien.

Edhug Duemar
Edhug Duemar

increible fragancia, cuando adquiri la boss bottled original me dieron 3 muestras de esta fragancia y el aroma es inigualable, no he encontrado algun otra que se le parezca o llegue a asemejarse, bastante juvenil pero con un toque de masculinidad pura. despierta cierto enigma e intriga dentro de sus notas.
Tendre que comprarla.

oscarsh86
oscarsh86

Dura 2 horas en mi piel y en la primera hora ya apenas era capaz de olerlo. Lavanda, violetas y maderas. Un olor bastante simple y genérico, no me ha gustado. Coincido con las reseñas anteriores, para llevar en su nombre night, es bastante poco nocturno.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La reseña de Prieth me parece muy contundente, muy buena reseña.

Pienso que es una fragancia juvenil, para la tardes, tardes frescas valga la aclaratoria.

mercury
mercury

Delicioso perfume.Muy buena duración, de estela moderada. y también muy versátil.A pesar de que en el envase dice que es para la noche yo pienso que es tanto para la noche como para el día.

LuisDavid
LuisDavid

Es fresca, no es de las dulces que suelen ser para noche, sin embargo tiene una nota aromática muy fuerte que hace que yo la usaría en una noche calurosa si la tuviera. Es agradable.
En cuanto a sus notas de salida, sus notas son muy breves y se van rápido para dar lugar a la fase media.

devonico1
devonico1

Casi toda la vida de este perfume esta basada en una violeta almizclada bastante elegante, eso si muy cerca de la piel. Yo diría que es mas que nada para goce personal. Aun así es muy recomendable sobre todo para encuentros cercanos con las chicas!!!

priethcallas
priethcallas

El inicio algo incierto con la lavanda, suave y el abedul con la nota de violeta, lo encuentro elegante. El final con notas amaderadas y almizcle es muy suave y simple. Y ese es el problema de esta fragancia para mí, pues no obedece para nada a su designación Night. No tiene la fuerza necesaria para ser un aroma nocturno que se imponga en ambientes contaminados(pubs, discos, etc) y carece de la complejidad que yo al menos busco en los perfumes "nocturnos".
Claramente me decepcionó al compararlo con el Boss Bottled original, que es mucho más interesante en su estilo, además de mayor duración y estela. Este es demasiado discreto para ser nocturno, es tímido.
Su duración va de moderada a prolongada, pero en este último caso muy a ras de piel. La estela es moderada.
Claramente sobrevaluado si pretendes pagar 100 dólares por la botella de 125.( Así lo cobran en mi país) No es malo, en lo absoluto, pero queda corto a mi juicio.

honor1
honor1

La verdad un perfume que goza solo de buena casa perfumera, para mi uno de los peores perfumes de don hugo, esta es mi humilde opinion.

halcyon79
halcyon79

Me gusta mucho el olor a violeta. Sin duda es un aroma muy apropiado para la noche, muy sensual. Aunque huele tan bien que lo puedes usar durante el día.

Ofertas de compra en Línea

29.69 USD
Boss Bottled Night Cologne by Hugo Boss, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
30.59 USD
Hugo Boss Boss Bottled Night Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Hugo Boss Boss Bottled Night Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Gift Set 3.3oz
106.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Night Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Shower Gel 150ml 5oz 2pcs
Macys.com
Sephora.com, Inc.
77.00 USD
Hugo Boss BOSS BOTTLED NIGHT 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Hugo Boss BOSS BOTTLED NIGHT 3.3 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled Night por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled Night por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Victorinox Swiss Army Swiss Army Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Giorgio Armani Acqua di Gio Rochas Rochas Man Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Allure Homme Sport Carolina Herrera 212 Men Versace Versace Pour Homme Calvin Klein Euphoria Men Chanel Bleu de Chanel Chanel Egoiste Platinum Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Lalique Encre Noire Dolce&Gabbana The One Sport Prada Infusion d`Homme