Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Boss Bottled Collector's Edition Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Collector's Edition Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Collector's Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Collector's Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Collector's Edition Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled Collector's Edition de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Boss Bottled Collector's Edition se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son ciruela, bergamota, manzana, musgo y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla.

ciruela bergamota manzana musgo geranio

caoba clavel canela

sándalo cedro vetiver olivo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled Collector's Edition by Hugo Boss.

Fujiyama Gentleman
Fougere e Legni

Boss Bottled Collector's Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled Collector's Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled Collector's Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled Collector's Edition por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled Collector's Edition por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Sergio Tacchini Active Water Esteban Tonka By Kilian Straight to Heaven Vero Profumo onda Ted Lapidus Black Soul Jo Malone Black Vetyver Cafe Diptyque Vinaigre de Toilette Romeo Gigli Romeo Gigli Man Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger I Profumi di Firenze Terra di Siena Nejma Nejma 1 Bath House Spanish Fig and Nutmeg