Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Boss Bottled Hugo Boss para Hombres

Boss Bottled Hugo Boss para Hombres

Lo tengo: 72 Lo tuve: 66 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 5

Canela
Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Videos Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Videos
Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes Boss Bottled Hugo Boss para Hombres Imágenes

Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Boss Bottled se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

ciruela musgo de roble manzana limón (lima ácida) bergamota geranio

caoba clavel canela

sándalo olivo vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boss Bottled by Hugo Boss.

Boss Bottled Intense
Halloween Man Rock On
Steel Sugar
Twin for Men
Guess by Marciano for Men

Boss Bottled Reseñas de Fragrancias

alanale
alanale

Digamos es del tipo suave, no es una aroma muy profundo pero no pasa desapercibido, aunque su aroma no sea agresivo tiene un carácter muy definido.

La tuve hace un año aproximadamente usándola casi diario hasta que perdí el aroma, ahora la he vuelto a oler y recordarla creo la volveré a adquirir

Burnett86
Burnett86

Boss Bottled...

Es un perfume de hombre????
porque yo creo que quedaria perfecto en una mujer
No es para nada masculino, lo que no quita que sea malo.

Pero por ser mujer prefiero los perfumes mas varoniles y que se destaquen por su proyeccion y longevidad!!!

Huele a manzana y canela, un poco dulzon.
Lo compraria?

una palabra:

TIMIDO

Patrick1988
Patrick1988

Soy nuevo aqui y sólo puedo añadir que estoy de acuerdo con Juancho410, el olor a manzana es el único que se siente y con el paso del tiempo se vuelve cansino; ademas que su estela es baja y en mi piel apenas duró 4 hrs

Kather Aguirre
Kather Aguirre

No sé que tiene esta loción que me vuelve loca. Sinceramente me prende y me pone "mal". No puedo quitarle las manos de encima a mi pareja. Clásico de Hugo Boss que espero nunca lo descontinúe.

Medcer
Medcer

Hace unos días mi novia me dijo "Hoy te pusiste el Hugo boss verdad?" y le contesté "Si, Porque?" a lo que ella respondió "Ah, es que hoy no hueles a perfume y ese es el que menos huele"

Boss Bottled seria la fragancia definitiva para mi... pero no lo es, su olor es de los mejores que he olido, su duración en piel es muy buena, me dura de 8 a 12 horas, su versatilidad es increíble, se puede usar en cualquier estación del año, pero su proyección es pésima, tienen que poner la nariz en ti para poderlo percibir.

A pesar de eso aun cuento con la botella y he decidido no venderla, esta fragancia la uso mas como disfrute personal ya que solo yo la puedo oler cuando la llevo puesta pero amo su aroma.

Aroma: 10/10
Longevidad: 10/10
Versatilidad: 10/10
Proyección: 2/10

Total: 8/10

Fhercho
Fhercho

Lo probé y me encantó, es muy agradable su aroma dura en piel y lo usaré en un viernes de oficina y after con los amigos!,

marcoz2
marcoz2

Solía adorar esta fragancia. dulce, masculina, elegante y juguetona al mismo tiempo.

Pero entre mas la usaba, mas me aburría. Es la misma fragancia una y otra vez. Con algunas fragancias, siempre hay algo nuevo por descubrir...ese no es el caso para mi con esta.

Tiene un buen aroma, pero en mi opinión, carece de la personalidad necesaria para mantenerse interesante, aunque no voy a negar que es bastante versátil y complaciente.

7.5/10

Edhug Duemar
Edhug Duemar

La verdad no es una fragancia que me guste demasiado, la compre sin haberla aplicado en mi y me deje llevar mas por la primera impresión del aroma. Una fragancia muy débil y con muy poca fijación en la piel aun, cuando uso la linea cosmética del mismo aroma.
Ocasiones de uso recomendadas:
Ocasiones o eventos casuales de día, para el trabajo diario.
Mejor temporada para su uso en mi opinión: Otoño

ederivan
ederivan

Lo compró mi hermano y nunca le puse atención hasta un día que lo usé, combinó perfectamente con mi piel, la manzana y la canela sobre salen y en lo personal me gusta ese aroma. Tiene una buena longevidad, 5 a 6 horas después de aplicarlo aún lo siento y deja estela por donde paso, ya lo compré para mi.

He leído aquí a varias personas que lo consideran perfume nocturno, a mi no me parece, es un poco dulce pero no como el 212 Sexy Men, Xeryous Rouge o Hallowen, que esos si me parecen netamente fragancias nocturnas y seductoras. Boss me parece para el día, otoñal, al olerlo me hace pensar en un bosque con hojas cayendo y crujiendo al pisarlas.

Parece que empieza a masificarse, no lo he notado mucho en la calle, pero si he visto una campaña publicitaria grande. lo considero buena opción para eventos diurnos casual-formal.

beto_ruiz
beto_ruiz

Boss Bottled ya puede considerarse un clásico también. No es una fragancia que me guste mucho, pero reconozco que es una fragancia elegante y discreta. Además tiene su legión de fans muy fiel.

Es reconocible por su combinación de notas de manzana, vainilla y maderas, ligeramente especiada (canela) y floral.

Ideal para trabajo en oficina, ya que no es intrusiva, aunque mi también me resulta un poco aburrida.

Eso si en duración esta arriba del promedio, al menos con solo dos atomizaciones me aguanto 12 hrs. y su estela es de moderada a baja.

gaston_AR
gaston_AR

Excelente!! Es una fragancia genial!! Me encanta en todo aspecto por esto y por otras cuestiones me declaro fan de Hugo Boss

Tiene la particularidad q se perciben notas florales como el clavel y dulces como la vainilla pero sin dejar la masculinidad de lado.... interesante... refinada.... seductora....; deja una buena estela y durabilidad es alta.

Es ideal como para la noche, tal vez para esa ocasion especial...

alcasa
alcasa

Para mi una de mis fragancias favoritas que probado, he leido bastante comentarios negativos. Este perfume es envolvente cuando lo use tuve buenos comentarios sobre este perfume.Me encanta le manzana y la vainilla y lo bueno que es muy durable en la piel.

sic1337
sic1337

Esta es una de las fragancias que tiene que ser básica en tu closet. Tiene esas notas frutales con la manzana, pero también se podría decir gourmand con la vainilla. Un poco sintética, si, como la mayoría de Hugo Boss. No tiene tanta sillage y projeccion (6-8 horas en mi piel), pero si deja un aroma agradable y que se puede usar todo los días sin problema. Ideal para todas las temporadas, excepto supongo un poco el verano ya que si podría a reaccionar algo raro con calores extremos. Un olor tenue, y limpio que no ofenderá a nadie. Sin duda un classico, y de mis favoritas.

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Cuando probé esta fragancia, se me hizo simplona, pero creo que para alguien que solo desea oler a una colonia clásica y no tan ofensiva esta bien, la fragancia en sí es inofensiva y simple, pero hay que destacar que este tipo de aroma permite andar cómodo, sin la sensación de ser ofensivo u oler a animal. Es un clásico, simple, pero bonito, además en la simplicidad está el buen gusto.

Renzo78
Renzo78

Sencillo. Esta fragancia ya no puede sorprender a ningún aficionado a la perfumería.

omar-v9.13
omar-v9.13

Me gustan mucho las fragancias de Hugo Boss.
Cada una de ellas tiene un toque especial y ésta en particular es mi segunda favorita de entre la perfumería para caballero (superada solamente por Herrera for Men, de Carolina Herrera).

Es una fragancia que evoca masculinidad para quien la porta. Sumamente agradable al olfato y crea un efecto de atracción instantánea.

Esa mezcla de aromas en bouquet de canela, vainilla, sándalo y manzana son la nota-capital de éste perfume ideal para el invierno.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

Una fragancia muy rica y agradable y al no ser pesada permite la reaplicacion.

Manza, manza, manzana amo la manzana y es por esto que esta totalmente prohibida a quienes no les gusta la manzana!

Si me preguntan a como huele el eden. Para ser mas preciso en el lugar donde Adan cometio el pecado original, apostaria mi teclado a que huele a este perfume.

Mezclas de citricos, frutosos neutros pasando despues a un amaderado suave manteniendo los citricos en mediano perfil.

Edito!

Habia subestimado este perfume y limitado para un uso de oficina.

Ahora lo saque de paseo por las calles de mi ciudad y la longevidad al igual que proyeccion del perfume llamo mucho mi atencion. Es un perfume que para nada pasa desapercibido.

Totalmente recomendado!

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Que delicioso el olor de este perfume me encanta siento que es el mejor perfume que mi olfato ha sentido, lástima que su duración en mi piel es de aproximadamente 1 hora y la estela es muy pobre una lástima porque es un gran perfume pero cuenta con esos defectos.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Lo que pasa es que el numero 6 de BOSS BOTTLED es el de la edición limitada de lujo que es plateado y para coleccionistas.,,. por motivo del 10o aniversario y porque es la sexta fragancia, pero es lo mismo que la tradicional.

nysslaone
nysslaone

A mi me encanta este perfume nada que decir pero tengo una duda este boss bottle es el mismo hugo boss Nº6?
Que a veces pregunto por el y me dicen el bottle y otro me dicen el nº6 y me confunden XD así que por eso no compro por internet que me sale mas barato que en las tiendas por favor gracias :)
( creo que este perfume es para personas maduras creo por lo que e escuchado, tengo 22 años y me encanta :) )

rogercazador
rogercazador

Una fragancia que me levantó cumplidos de las chicas. Huele rico en mi opinión, la manzana frutal que algunos foristas identifican -con acierto- es bastante agradable en mi caso. Creo que es cumplidora sin duda alguna. La recomiendo en época otoño-invierno. Saludos!!!

angelaredo
angelaredo

Un aroma serio, para nosotros los maduros nos cae muy bien, no es para chavito de 20 25 años, si no para los que tenemos arriba de 30 35 años.

franark
franark

Pues como han dicho antes es una fragancia que ni fu ni fa, pero que aún así, para mi es de lo mejorcito de esta marca. Lo que me llama la atencion de esta fragancia es el musgo de roble en la salida mezclada con los cítricos, cosa que no veo muy usual; por lo demás me parece una buena fragancia para diario de otoño/invierno, de buena fijación, buena estela y buen precio.

Eduardinho
Eduardinho

Una locion muy clasica, muy ochentera,un aroma sobrio y serio que no es innovador sino como decirlo... Aroma clasico, no es mala la locion pero puede resultar algo hostigante la mezcla de manzanas y canela, ademas percibo un aroma a clavo que hace el aroma se torne mas "calido" y eso no es mucho de mi agrado.

LuisDavid
LuisDavid

No me gustó para nada, huele como la goma de mascar. Esperaba algo que oliera frutal, amaderado y especiado a la vez.
Lo positivo de él es su buena duración y su estela pesada, en mi piel.

priapo
priapo

Nocturno y misterioso, varonil y gentil, adulto (+30) y maduro, único y clase aparte, montaña verde y finales de otoño, duradero y moderado. Excelente.

azuriiita
azuriiita

OMG! Ésto huele a bergamota con geranio (hojas incluídas al parecer, porque huele a "monte" en las notas de salida) y ... ¡mentol chino! LOL
En la fase residual huele un poquito como azúcar de fruta, pero ¿Manzana, vainilla, canela?... no lo creo; ¿vetiver, olivo...???... ¿es una broma? ,,,,,,, bueno, pegándole mucho la nariz (cosa que me marea un poco en éste caso) si huele como a cera de aceite de olivo mezclado con mentol chino, un poquito como haber puesto a quemar esa mezcla.

Quizá le sentaría bien a aquellos que tengan un resfríado, malestar estomacal, o que se sientan algo enfermitos jajajaja ... tiene un olor que parece astringente.

En fin que, de "elegante" no le veo nada, la verdad... pero si es una fragancia "segura", un lugar común para los adeptos a la marca Hugo Boss. Huele (en mi opinión) muy parecido al Hugo ~ Hugo Boss, pero más pesado y con el toque ese mentolado reseco, alcoholado, como de enjuague bucal extra fuerte (cuidado, no digo menta sino mentol -casi naftalinado-). No llega a desagradarme pero tampoco me gustó, como dijo Juancho, es "ni fu-ni fa". Habría que oler qué tal se comporta sobre la piel de un hombre, pero mi impresión es que no es buena.

DannyAngel
DannyAngel

Una fragancia sin fallos ni errores, jamas olerás mal con ella ni le desagradará a nadie, es una fragancia "correcta", esto significa que tiene un equilibrio entre lo formal y lo casual, entre lo serio y lo seductor.

Lo único malo es que si buscas destacar, jamas sucederá, puesto que a estas alturas puede llegar a ser un aroma muy conocido, puede entrar en la clasificación "lo considera tipicamente masculino". La veo mas bien con intenciones funcionales: oler bien, masculino y limpio, sin ninguna otra exigencia ni complicación.

Juancho410
Juancho410

Totalmente de acuerdo con ambrelover. La fragancia del Boss Bottled no es mala, pero sí es aburrida. El olor de la manzana se hace cansino, creo que es una fragancia "ni fu, ni fa".

ambrelover
ambrelover

Y otra muestra de revista!!!!!! Esto no huele mal, pero es aburridooo!!!!! es elegante,discreto y moderno pero taaan aburrido, es dulce pero no lo suficiente, es amaderado pero no lo suficiente, tiene canela la suficiente!!! jajaja y tiene mas manzana de la que me gustaría, y realmente odio la nota acuosa/frutal/fresca de la manzana, no me gusta en lo mas mínimo esta fruta en la perfumería. Es una apuesta segura para hombres jóvenes y clásicos(aburridos) que prefieren no arriesgar.

Boss Bottled by Hugo Boss 4.14 out of 5 based on 104 ratings and 31 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1oz
40.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
FragranceX.com
Cologne 3.3oz
41.99 USD
Boss Bottled Unlimited Cologne by Hugo Boss, 3.3 oz Eau DeToilette Spray Tester for Men
45.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
51.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
51.99 USD
Boss Bottled Unlimited Cologne by Hugo Boss, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Hugo Boss Boss Bottled Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Hugo Boss Boss Bottled Intense Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 3.4oz
82.50 USD
Hugo Boss Boss Bottled Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shower Gel 100ml 3.3oz 2pcs
88.50 USD
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray Collector's Edition 100ml 3.3oz
Hugo Boss Boss Bottled Eau De Toilette Spray Collector's Edition 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
99.00 USD
Hugo Boss Boss Bottled Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 50ml 1.6oz 3pcs
Eau De Toilette 6.7oz
109.00 USD
Boss Bottled by Hugo Boss Eau de Toilette, 6.7 oz
Boss Bottled by Hugo Boss Eau de Toilette, 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Boss Bottled pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Boss Bottled, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boss Bottled por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boss Bottled por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One for Men Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Allure Homme Sport Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera Herrera For Men Carolina Herrera CH Men Chanel Allure Pour Homme Hugo Boss Hugo Giorgio Armani Armani Code Boucheron Jaipur Homme Chanel Bleu de Chanel Ralph Lauren Polo Blue Jean Paul Gaultier Le Male Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Lalique Encre Noire Hugo Boss Hugo Red Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Sport 2012