Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Baldessarini Hugo Boss para Hombres

Baldessarini Hugo Boss para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 8 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
Dulce
Almizclado
Tabaco
warm spicy
Videos
Baldessarini Hugo Boss para Hombres Videos
Imágenes
Baldessarini Hugo Boss para Hombres Imágenes Baldessarini Hugo Boss para Hombres Imágenes

Baldessarini de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Baldessarini se lanzó en 2002. Baldessarini fue creada por Jean-Marc Chaillan y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son naranja amarga, naranja tangerina y menta; las Notas de Corazón son manzanilla y clavos de olor; las Notas de Fondo son enebro de Virginia, pachulí, tabaco, ámbar y almizcle.

Perfume rating: 3.90 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja amarga naranja tangerina menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
manzanilla clavos de olor

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
enebro de Virginia pachulí tabaco ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baldessarini by Hugo Boss.

Esta Fragancia me recuerda a:  
S.T. Dupont Noir
2 no si
Izod
1 no si

Advertisement

Baldessarini Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio cítrico de esta fragancia me recordó el aroma de naranja de los jugos en polvo. Muy sintéticas estas notas junto con la menta; nada que ver con el manejo de los cítricos de fragancias como Hermes y Cartier(y menos todavía para los afortunados de tener fragancias nicho)
De las medias sentí débilmente la manzanilla, que no la encontré muy buena innovación para reemplazar a florales más tradicionales como el geranio, el clavel, etc.
De las de fondo , muy débiles, almizcle, ámbar y algo pachulí. Para nada sentí el tabaco. El final, si hubiera sido bueno podría haber salvado algo más a esta fragancia, pero puro marketing no más. Como oriental amaderado demasiado al debe, muy poco convincente.

Ya esta fragancia me había decepcionado el año de su lanzamiento,pues no la percibí como la gran cosa, con ese slogan de que "separa a los hombres de los niños", justamente diseñado para atraer a jóvenes incautos que pretenden cambiar su estatus mágicamente usando una fragancia (¡Ah, las tonteras que podíamos tragarnos de jóvenes!)

De estela moderada a débil y longevidad que supera las siete horas , pero muy a ras de piel. Y si te cobran 70 dólares como en mi país, casi cualquier otra opción es mejor.

Jul
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss Baldessarini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss Baldessarini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baldessarini por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baldessarini por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Concentre d`Orange Verte Chanel Pour Monsieur Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Hugo Boss Hugo Gucci Envy for Men Christian Dior Dune Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Rochas Lui Rochas Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Hermes Bel Ami Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Hugo Boss Hugo Red Versace Versace Man Jean Paul Gaultier Le Beau Male Ted Lapidus TL Pour Lui Yves Saint Laurent Jazz Ralph Lauren Safari for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: