Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

BOSS The Collection Velvet & Amber Hugo Boss para Hombres

BOSS The Collection Velvet & Amber Hugo Boss para Hombres

BOSS The Collection Velvet & Amber de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. BOSS The Collection Velvet & Amber se lanzó en 2011. La fragrancia contiene ámbar, vainilla y resina.

ámbar vainilla resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BOSS The Collection Velvet & Amber by Hugo Boss.

BOSS The Collection Velvet & Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss BOSS The Collection Velvet & Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss BOSS The Collection Velvet & Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BOSS The Collection Velvet & Amber por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BOSS The Collection Velvet & Amber por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Rochas Byzantine Houbigant Chantilly Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Missoni Missoni Ayala Moriel Gigi Bath and Body Works Sensual Amber Parfumerie Generale Cedre Sandaraque James Heeley Cardinal Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Project D by Dannii and Tabitha Dusk Segreti di Lucca Elisa