Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

BOSS The Collection Damask Oud Hugo Boss para Hombres

BOSS The Collection Damask Oud Hugo Boss para Hombres

Oud
BOSS The Collection Damask Oud Hugo Boss para Hombres Imágenes

BOSS The Collection Damask Oud de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. BOSS The Collection Damask Oud se lanzó en 2013. La fragrancia contiene pimienta blanca, azafrán, rosa, incienso, madera de gaiac, madera de oud, cedro y papiro de Egipto.

pimienta blanca azafrán rosa incienso madera de gaiac madera de oud cedro papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BOSS The Collection Damask Oud by Hugo Boss.

Bvlgari Man In Black

BOSS The Collection Damask Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss BOSS The Collection Damask Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss BOSS The Collection Damask Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BOSS The Collection Damask Oud por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BOSS The Collection Damask Oud por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Egoiste Hermes Hermessence Poivre Samarcande Lubin Idole Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 L`Erbolario China JoAnne Bassett Memories Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Tom Ford Bois Marocain Parfums 06130 Cedre Nazareno Gabrielli Tu Smell Bent Lucy Fur