Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

BOSS The Collection Cashmere & Patchouli Hugo Boss para Hombres

BOSS The Collection Cashmere & Patchouli Hugo Boss para Hombres

BOSS The Collection Cashmere & Patchouli de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. BOSS The Collection Cashmere & Patchouli se lanzó en 2011. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BOSS The Collection Cashmere & Patchouli by Hugo Boss.

Patchouli Absolu
Patchouli

BOSS The Collection Cashmere & Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugo Boss BOSS The Collection Cashmere & Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugo Boss BOSS The Collection Cashmere & Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BOSS The Collection Cashmere & Patchouli por Hugo Boss. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BOSS The Collection Cashmere & Patchouli por Hugo Boss representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Ice Sergio Tacchini Sergio Tacchini Adidas Adidas 3 Man Alfred Dunhill Dunhill Fresh Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Guerlain Vetiver Accord Parfait Patchouli & Musc Blanc Krizia Krizia Uomo Eclectic Collections Agenda Voluspa Malayan Coco Roxana Illuminated Perfume Chaparral® D.S. & Durga Cedar