Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

99 Regent Street Hugh Parsons para Hombres

99 Regent Street Hugh Parsons para Hombres

99 Regent Street de Hugh Parsons es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres. 99 Regent Street se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son resina almáciga del lentisco, geranio, hojas de violeta y violeta; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, iris y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y almizcle ambreta.

resina almáciga del lentisco geranio hojas de violeta violeta

jazmín fresia iris raíz de lirio

almizcle ámbar almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 99 Regent Street by Hugh Parsons.

Mediterraneo

99 Regent Street Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hugh Parsons 99 Regent Street pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hugh Parsons 99 Regent Street, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 99 Regent Street por Hugh Parsons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 99 Regent Street por Hugh Parsons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style April Aromatics Liquid Dreams Aqaba Aqaba Spring Princesse Marina De Bourbon LYS Kenzo Parfum d`Ete Lostmarch L’eau de l’Hermine Charriol Tourmaline Yves Rocher Pur Desir de Mimosa L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Oriflame Solliden for Her Gai Mattiolo Be Sparkling Elizabeth Arden Eau Fraiche