Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mille et Une Histoire Hubert Maes Creations para Mujeres

Mille et Une Histoire Hubert Maes Creations para Mujeres

Mille et Une Histoire de Hubert Maes Creations es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mille et Une Histoire se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hubert Maes. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , jacinto, ylang-ylang y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

cardamomo bergamota violeta durazno (melocotón)

iris jacinto ylang-ylang pimienta

sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mille et Une Histoire by Hubert Maes Creations.

Mille et Une Histoire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hubert Maes Creations Mille et Une Histoire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hubert Maes Creations Mille et Une Histoire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mille et Une Histoire por Hubert Maes Creations. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mille et Une Histoire por Hubert Maes Creations representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Donna Karan Black Cashmere Tom Ford Black Orchid Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Matthew Williamson Matthew Williamson Torrente L'Or Blanc de Torrente Kate Moss Vintage S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Montana Parfum de Femme Corine de Farme Samoa Rasasi Al Ward Al Musk Morris Luna