Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Herbales
Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Videos
Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Trillium House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes

Trillium de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Trillium se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. Las Notas de Salida son té verde, aglaia, mimosa y manzanilla; las Notas de Corazón son té negro y flores del cafeto; las Notas de Fondo son ámbar, bálsamo de Tolú, almizcle de cachemira y Jasmine Tea.

té verde aglaia mimosa manzanilla

té negro flores del cafeto

ámbar bálsamo de Tolú almizcle de cachemira Jasmine Tea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trillium by House of Matriarch.

Trillium Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Trillium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Trillium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trillium por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trillium por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Annick Goutal Grand Amour Alexander McQueen My Queen Otto Kern Otto Kern Woman Saint Amour Si Pure Summer Ted Baker Secondscent Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Jeanne Arthes Art S Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Ayala Moriel Rosebud Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Lush Imogen Rose