Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Amielados
Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Videos
Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Orca House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes

Orca de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Orca se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. Las Notas de Salida son ámbar, benjuí y especias; las Notas de Corazón son miel, maderas preciosas y resina del árbol del incienso Boswellia; las Notas de Fondo son ládano y ámbar gris.

ámbar benjuí especias

miel maderas preciosas resina del árbol del incienso Boswellia

ládano ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orca by House of Matriarch.

Orca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Orca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Orca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orca por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orca por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Lalique Lalique Le Parfum Valentino Very Valentino for Men Banana Republic Malachite Prada No10 Myrrhe Bath and Body Works Exotic Coconut Bijan DNA for Men By Kilian Love by Kilian Juliette Has A Gun Midnight Oud Guerlain Tonka Imperiale Rasasi Al Maqam Ermenegildo Zegna Zegna Forte