Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Francesca House of Matriarch para Mujeres

Francesca House of Matriarch para Mujeres

Nardos
Francesca House of Matriarch para Mujeres Imágenes

Francesca de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Francesca se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. La fragrancia contiene notas verdes, helecho, flor del tilo, nardos, madera de oud, violeta y mimosa.

notas verdes helecho flor del tilo nardos madera de oud violeta mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Francesca by House of Matriarch.

Francesca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Francesca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Francesca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Francesca por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Francesca por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Avon Pur Blanca Michael Kors Very Michael Kors Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Avon Tahitian Holiday Creed Imperatrice Eugenie Neotantric (I am) a Sex Goddess Donna Karan Iris Les Nez Manoumalia Long Lost Perfume Casaque Florascent Aqua Floralis Ylang