Diseñadores » F-H » Chipre « Familia Olfativa

Epiphany House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Epiphany House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Epiphany de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Epiphany se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. La fragrancia contiene lavanda, azucena, sándalo, madera de oud, lavanda azul, tabaco, ámbar, pimienta, miel, cilantro y musgo de roble.

lavanda azucena sándalo madera de oud lavanda azul tabaco ámbar pimienta miel cilantro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Epiphany by House of Matriarch.

Epiphany Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Epiphany pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Epiphany, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Epiphany por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Epiphany por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Revlon Flair Decleor L`original Jean Couturier Coriandre Scents of Time Pyxis Ormonde Jayne Ormonde Man Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Brooksfield Brooksfield Men Basile Basile Uomo Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria Emilio Pucci Vivara (1965) Galimard Seigneur