Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Ahumado
Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Videos
Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes

Devotion de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Devotion se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), ámbar gris, mirra, madera de oud, cuero , almizcle ambreta, notas amaderadas, té, opopónaco, especias y vainilla.

incienso de olíbano (franquincienso) ámbar gris mirra madera de oud cuero almizcle ambreta notas amaderadas té opopónaco especias vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devotion by House of Matriarch.

Devotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Devotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Devotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devotion por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devotion por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Tous Tous Man Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Prada No8 Opopanax L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre By Kilian Love by Kilian Fresh Tobacco Caramel Yves Rocher Aztek Jardin de France Angelique Ajmal Mawsouf Jeanne Arthes Guipure & Silk Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man