Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres

Ahumado
Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Videos
Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes Devotion House of Matriarch para Hombres y Mujeres Imágenes

Devotion de House of Matriarch es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Devotion se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christi Meshell. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), ámbar gris, mirra, madera de oud, cuero , almizcle ambreta, notas amaderadas, té, opopónaco, especias y vainilla.

incienso de olíbano (franquincienso) ámbar gris mirra madera de oud cuero almizcle ambreta notas amaderadas té opopónaco especias vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devotion by House of Matriarch.

Devotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House of Matriarch Devotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House of Matriarch Devotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devotion por House of Matriarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devotion por House of Matriarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men Benetton Colors de Benetton Caron Bellodgia Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Demeter Fragrance Junior Mints Antonio Banderas Spirit VIP for Men Aroma M Geisha Noire Xerjoff Shingl L`Erbolario Ambraliquida Comme des Garcons Glitter Segreti di Lucca Elisa