Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love is in the Air House Of Sillage para Mujeres

Love is in the Air House Of Sillage para Mujeres

Love is in the Air House Of Sillage para Mujeres Imágenes

Love is in the Air de House Of Sillage es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love is in the Air se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son cítricos, ciruela, notas verdes y naranja; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y cedro; las Notas de Fondo son almizcle blanco y pachulí.

cítricos ciruela notas verdes naranja

rosa jazmín cedro

almizcle blanco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love is in the Air by House Of Sillage.

Love is in the Air Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House Of Sillage Love is in the Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House Of Sillage Love is in the Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love is in the Air por House Of Sillage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love is in the Air por House Of Sillage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esprit Esprit Collection Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Oriflame Volare Spring Flower Parfum Roxy Roxy Oscar de la Renta So de la Renta Antonio Puig Barbie B Laura Mercier Eau Gourmande Violette Candie`s Candie`s Luxe Cofinluxe Watt Red John Galliano Parlez-Moi d’Amour Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Rance 1795 Helene