Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

HoS N.001 House Of Sillage para Hombres

HoS N.001 House Of Sillage para Hombres

Canela
Oud

HoS N.001 de House Of Sillage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. HoS N.001 se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son madera de oud, ámbar y canela; las Notas de Corazón son haba tonka, jengibre y clavos de olor; las Notas de Fondo son vainilla, caoba y cedro.

madera de oud ámbar canela

haba tonka jengibre clavos de olor

vainilla caoba cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about HoS N.001 by House Of Sillage.

HoS N.001 Reseñas de Fragrancias

HoS N.001 by House Of Sillage 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia House Of Sillage HoS N.001 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de House Of Sillage HoS N.001, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar HoS N.001 por House Of Sillage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de HoS N.001 por House Of Sillage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Matthew Williamson Incense Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Dead Sexy Atelier Flou Black Purple Burberry Burberrys Lili Bermuda Cedarwood Adidas Adidas Game Spirit DSH Perfumes Three Kings Rasasi Jaish Loriblu Sensual Seduction Man June Jacobs Better Love Naturel