Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Navigator Houbigant para Hombres

Navigator Houbigant para Hombres

Lo tuve: 1

Navigator de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Navigator se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son enebro de Virginia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, pachulí y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vetiver.

enebro de Virginia limón (lima ácida)

nuez moscada pachulí lavanda

sándalo haba tonka ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Navigator by Houbigant.

Navigator Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Navigator pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Navigator, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Navigator por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Navigator por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Burberry Burberry Men Montblanc Homme Exceptionnel Bogner Bogner Wood Man Joop! Joop! Thrill Man Kiehl`s Forest Rain Profumum Roma Acqua Viva Borsalino Cologne Intense Tallulah Jane Yiska D.S. & Durga Royal Purpure Neil Morris Hippie Yves Rocher Altika Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation