Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Monsieur Musk Houbigant para Hombres

Lo tuve: 2

Tabaco
Whisky

Monsieur Musk de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Monsieur Musk se lanzó en 1973. La fragrancia contiene especias, almizcle y tabaco.

especias almizcle tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur Musk by Houbigant.

Monsieur Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Monsieur Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Monsieur Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur Musk por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur Musk por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Aftelier Tango Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Paloma Picasso Minotaure Avon Perceive Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Montale Aoud Collection - Golden Aoud Jean Desprez Bal a Versailles Etro Ambra Yves Rocher Aztek Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Ermenegildo Zegna Zegna Forte