Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lutece Houbigant para Mujeres

Lutece Houbigant para Mujeres

Lutece de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lutece se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son peonía, romero, raíz de lirio, vetiver, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, canela, almizcle, vainilla y heliotropo.

aldehídos mandarina  palo de rosa de Brasil geranio

peonía romero raíz de lirio vetiver lirio de los valles (muguete) cedro

haba tonka canela almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lutece by Houbigant.

Lutece Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Lutece pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Lutece, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lutece por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lutece por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Spirit for Woman Valentino Valentino Gold Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Revlon Charlie Red Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Vero Profumo rubj Apothia L Eau de Parfum Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Ayala Moriel Sutul Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition