Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Iris des Champs Houbigant para Mujeres

Iris des Champs Houbigant para Mujeres

Acorde floral amarillo
Iris des Champs Houbigant para Mujeres Imágenes Iris des Champs Houbigant para Mujeres Imágenes Iris des Champs Houbigant para Mujeres Imágenes Iris des Champs Houbigant para Mujeres Imágenes

Iris des Champs de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Iris des Champs se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, rosa, lirio de los valles (muguete) y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, notas amaderadas, vainilla y almizcle.

bergamota pimienta rosa rosa lirio de los valles (muguete) pera

iris jazmín ylang-ylang

sándalo ámbar notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris des Champs by Houbigant.

Iris des Champs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Iris des Champs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Iris des Champs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris des Champs por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris des Champs por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Instant de Guerlain Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Guerlain Terracotta Voile d'Ete Ralph Lauren Lauren Style Paloma Picasso Tentations Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Dana Lutece Tocca Brigitte Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Calvin Klein CK IN2U Her Collectables