Diseñadores » F-H » Cuero « Familia Olfativa

Duc de Vervins Houbigant para Hombres

Duc de Vervins Houbigant para Hombres

Herbales
Duc de Vervins Houbigant para Hombres Imágenes

Duc de Vervins de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Duc de Vervins se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son romero, salvia, nuez moscada y geranio; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota lavanda

romero salvia nuez moscada geranio

musgo de roble pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Duc de Vervins by Houbigant.

Eau du Tsar

Duc de Vervins Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Duc de Vervins pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Duc de Vervins, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Duc de Vervins por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Duc de Vervins por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Guerlain Cuir Beluga Trussardi Trussardi Uomo Aubusson Aubusson Homme Daniel Hechter Caractere Giorgio Beverly Hills Red for Men English Leather English Leather Acca Kappa 1869 Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate DSH Perfumes Prince Truefitt & Hill Spanish Leather Serge Lutens Boxeuses Mona di Orio Cuir