Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Chantilly Houbigant para Mujeres

Chantilly Houbigant para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
warm spicy
Cítricos
Amaderado
balsamic
aromatic
Imágenes
Chantilly Houbigant para Mujeres Imágenes

Chantilly de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Chantilly se lanzó en 1941. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marcel Billot. Las Notas de Salida son notas afrutadas, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, almizcle, benjuí, musgo de roble, vainilla y sándalo.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas afrutadas neroli bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
especias clavel jazmín ylang-ylang rosa flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero haba tonka almizcle benjuí musgo de roble vainilla sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chantilly by Houbigant.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Shalimar Eau de Toilette
2 no si
Shalimar
0 no si
Chanel No 5 Eau de Parfum
0 no si

Advertisement

Chantilly Reseñas de Fragrancias

Gustavemarqus
Gustavemarqus

-Romanticismo-

Un perfume exquisito y étereo, abre con una mezcla de cítricos y flores blancas, pasando por unas especias no excesivas ni picantes pero que aportan cálidez y al final, y siempre presente, la vainilla y el sándalo.
Femenino, atalcado, floral y dulce. Concuerdo totalmente con la reseña de _gisy al compararlo con el ballet, sí efectivamente huele a romanticismo a habitaciones iluminadas, a las notas de un piano y a tutús ligeros y polvosos como las pintura de Edgar Degas.
Pienso que funciona tanto en invierno como en verano y para cualquier ocasión y edad.
Curiosamente conocí este perfume antes que Shalimar eau de toilette de Guerlain y al probar este último me recordó bastante a Chantilly.

Jul
23
2016
gisy
gisy

Bueno, Me dieron una pequeñisima muestra el otro dia, y me rociaron con la misma, es muy dificil encontrarla, por el nombre, uno se imagina algo dulzon tipo chantilly, pero de lo contrario es parecida al perfume Ciel, pero no tan avainillada, muy atalcada, me recuerda a esas peliculas romanticas basadas en los libros de Jane Austen,es un aroma bastante antiguo pero romantico y fresco, ideal para esas noches de teatro o ballet, para las navidades tambien, no siento que le quede a una joven de 15 años pero si a una mujer joven de 25 en adelante, su estela es maravillosa porque no te "golpea" es mas bien suave como si sintieras el aroma pero no sabes exactamente de donde viene, y dura un monton pero de manera sutil, se va desvaneciendo hasta quedar solo un delicado aroma enpolvado que todo lo impregna sin ser molesto o escandaloso,es una lastima que lo esten descontinuando o por lo menos eso fue lo que me dijeron, en cuanto tenga la oportunidad lo comprare pues es de esos perfumes junto a Pavlova que se convierten en joyas que nunca deberian faltar en un joyero antiguo y llenos de recuedos y romanticismo......

Jul
14
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Chantilly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Chantilly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chantilly por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chantilly por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Carolina Herrera Carolina Herrera Gale Hayman Delicious Cotton Candy Al-Rehab Choco Musk Ulric de Varens Ciel Christian Dior Midnight Poison Cacharel Eden Aquolina Pink Sugar Payot Pavlova Thierry Mugler Angel Elizabeth Arden Red Door Avon Far Away Gres Cabotine Chanel Chanel N°5 Rasasi Shatha Al Oudh Mary Kay Premonition Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Laura Mercier Nuits Enchantees

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: