Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Chantilly Houbigant para Mujeres

Chantilly Houbigant para Mujeres

Chantilly Houbigant para Mujeres Imágenes

Chantilly de Houbigant es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Chantilly se lanzó en 1941. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marcel Billot. Las Notas de Salida son notas afrutadas, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, almizcle, benjuí, musgo de roble, vainilla y sándalo.

notas afrutadas neroli bergamota limón (lima ácida)

especias clavel jazmín ylang-ylang rosa flor de azahar del naranjo

cuero haba tonka almizcle benjuí musgo de roble vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chantilly by Houbigant.

Shalimar Eau de Toilette
Shalimar
Chanel No 5 Eau de Parfum

Chantilly Reseñas de Fragrancias

Gustavemarqus
Gustavemarqus

-Romanticismo-

Un perfume exquisito y étereo, abre con una mezcla de cítricos y flores blancas, pasando por unas especias no excesivas ni picantes pero que aportan cálidez y al final, y siempre presente, la vainilla y el sándalo.
Femenino, atalcado, floral y dulce. Concuerdo totalmente con la reseña de _gisy al compararlo con el ballet, sí efectivamente huele a romanticismo a habitaciones iluminadas, a las notas de un piano y a tutús ligeros y polvosos como las pintura de Edgar Degas.
Pienso que funciona tanto en invierno como en verano y para cualquier ocasión y edad.
Curiosamente conocí este perfume antes que Shalimar eau de toilette de Guerlain y al probar este último me recordó bastante a Chantilly.

gisy
gisy

Bueno, Me dieron una pequeñisima muestra el otro dia, y me rociaron con la misma, es muy dificil encontrarla, por el nombre, uno se imagina algo dulzon tipo chantilly, pero de lo contrario es parecida al perfume Ciel, pero no tan avainillada, muy atalcada, me recuerda a esas peliculas romanticas basadas en los libros de Jane Austen,es un aroma bastante antiguo pero romantico y fresco, ideal para esas noches de teatro o ballet, para las navidades tambien, no siento que le quede a una joven de 15 años pero si a una mujer joven de 25 en adelante, su estela es maravillosa porque no te "golpea" es mas bien suave como si sintieras el aroma pero no sabes exactamente de donde viene, y dura un monton pero de manera sutil, se va desvaneciendo hasta quedar solo un delicado aroma enpolvado que todo lo impregna sin ser molesto o escandaloso,es una lastima que lo esten descontinuando o por lo menos eso fue lo que me dijeron, en cuanto tenga la oportunidad lo comprare pues es de esos perfumes junto a Pavlova que se convierten en joyas que nunca deberian faltar en un joyero antiguo y llenos de recuedos y romanticismo......

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Houbigant Chantilly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Houbigant Chantilly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chantilly por Houbigant. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chantilly por Houbigant representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Shalimar Carolina Herrera Carolina Herrera Gale Hayman Delicious Cotton Candy Al-Rehab Choco Musk Ulric de Varens Ciel Christian Dior Midnight Poison Cacharel Eden Aquolina Pink Sugar Payot Pavlova Thierry Mugler Angel Elizabeth Arden Red Door Avon Far Away Gres Cabotine Chanel Chanel N°5 Rasasi Shatha Al Oudh Mary Kay Premonition Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Laura Mercier Nuits Enchantees