Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Rose Horseball para Mujeres

Rose Horseball para Mujeres

Rose Horseball para Mujeres Imágenes Rose Horseball para Mujeres Imágenes Rose Horseball para Mujeres Imágenes

Rose de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son fresia y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, violeta y guisante de olor; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle blanco.

fresia grosellas negras

rosa violeta guisante de olor

cedro sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Horseball.

Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jovan Island Gardenia Neotantric Drops of Me Yosh Sottile 1.61 Cerruti 1881 Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Fabi Fabi Per Lei Worth Dans la Nuit Kendall Hart Charm! All My Children Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Bond No 9 Chelsea Flowers NANADEBARY Bronze Potter & Moore Orange Flower and Amber