Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Version Horseball para Mujeres

Pure Version Horseball para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical
Pure Version Horseball para Mujeres Imágenes Pure Version Horseball para Mujeres Imágenes

Pure Version de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Version se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jacinto, mandarina y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son nardos, rosa y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y almizcle blanco.

jacinto mandarina maracuyá (fruta de la pasión)

nardos rosa azucena

sándalo musgo de roble almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Version by Horseball.

Pure Version Reseñas de Fragrancias

silpoma
silpoma

huele muy bien y es muy especial.

Pure Version by Horseball 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Pure Version pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Pure Version, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Version por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Version por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Ghost Ghost Summer Moon Oriflame Volare Spring Flower Parfum Les Parfums de Rosine Roseberry Jennifer Lopez Live Platinum MDCI Parfums Peche Cardinal Franck Olivier Private Rothenstein Deja Vu Love & Toast Dew Blossom Kristel Saint Martin Orientalia Cofinluxe Watt Pink Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle