Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Version Horseball para Mujeres

Oud Version Horseball para Mujeres

Oud
Oud Version Horseball para Mujeres Imágenes Oud Version Horseball para Mujeres Imágenes

Oud Version de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Oud Version se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son rosa, azafrán y incienso; las Notas de Fondo son pachulí, madera de oud y ámbar.

bergamota mandarina pimienta

rosa azafrán incienso

pachulí madera de oud ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Version by Horseball.

Oud Version Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Oud Version pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Oud Version, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Version por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Version por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Thierry Mugler Alien Al-Rehab Naseem Pierre Cardin Revelation Energy Montale Orient Extreme Jacques Fath Fath Pour L`Homme DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Laura Mercier Minuit Enchante Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Dorin Roses des Vents Sud Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi