Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Orchid Version Horseball para Mujeres

Orchid Version Horseball para Mujeres

Orchid Version Horseball para Mujeres Imágenes Orchid Version Horseball para Mujeres Imágenes

Orchid Version de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Orchid Version se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota pimienta rosa grosellas negras

jazmín ylang-ylang nardos

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orchid Version by Horseball.

Orchid Version Reseñas de Fragrancias

silpoma
silpoma

me gusta muchisimo y las personas que la huelen cerca de mí tambien, porque resaltan lo bien que huelo cuando la utilizo.

Orchid Version by Horseball 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Orchid Version pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Orchid Version, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orchid Version por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orchid Version por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Lacoste Inspiration Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Robert Piguet Baghari 2006 Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Joop! Joop! Nuit d`Ete Yves Rocher Clea Alfred Sung Encore Jeanne Arthes Sultane Gold Czech & Speake Dark Rose Gale Hayman Delicious John Mac Steed Lady Mac Steed Rose