Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Horseball Extreme Horseball para Hombres

Horseball Extreme Horseball para Hombres

Horseball Extreme Horseball para Hombres Imágenes

Horseball Extreme de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y notas marinas; las Notas de Corazón son lavanda, lirio de los valles (muguete), violeta, azucena y trébol blanco; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y ámbar.

bergamota mandarina notas marinas

lavanda lirio de los valles (muguete) violeta azucena trébol blanco

sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Horseball Extreme by Horseball.

Horseball Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Horseball Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Horseball Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Horseball Extreme por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Horseball Extreme por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Courvoisier Cognac Courvoisier L’edition Imperiale CoSTUME NATIONAL Scent Bijan DNA for Men 2004 Rene Lezard Identite for Men David & Victoria Beckham Signature for Him Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Serge Lutens Bois et Fruits Serge Lutens Feminite du Bois D.S. & Durga Smoked Amber Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Dorin Un Air d’Arabie Musk