Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Horseball Classic Horseball para Hombres

Horseball Classic Horseball para Hombres

Horseball Classic Horseball para Hombres Imágenes Horseball Classic Horseball para Hombres Imágenes

Horseball Classic de Horseball es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), mandarina y jengibre; la Nota de Corazón es iris ; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y cedro.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) mandarina jengibre

iris

vetiver pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Horseball Classic by Horseball.

Horseball Classic Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Partida cítrica, con preeminencia de la mandarina. El iris se siente suave pero acompaña armónicamente a las maderas y el pachulí. Durante las dos primeras horas tiene una estela fuerte que va bajando en intensidad.
Parece más apropiado para el invierno y la noche dado su carácter oriental. Es algo genérico en sus notas de salida y de fondo, pero las medias lo hacen más interesante. Es un perfume joven, para uso formal o semiformal. Relación precio calidad excelente, a lo menos en mi país dado que el frasco de 100 ml salió 30 dólares con un "neceser" símil cuero café de regalo, muy práctico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Horseball Horseball Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Horseball Horseball Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Horseball Classic por Horseball. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Horseball Classic por Horseball representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Givenchy Organza Indecence Rochas Desir Pour Homme Ormonde Jayne Tolu Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Serge Lutens Fille en Aiguilles Creed Santal Imperial Jacques Bogart Silver Scent Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men