Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vamp à NY Honore des Pres para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Ron
Vamp à NY Honore des Pres para Mujeres Imágenes Vamp à NY Honore des Pres para Mujeres Imágenes Vamp à NY Honore des Pres para Mujeres Imágenes

Vamp à NY de Honore des Pres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vamp à NY se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son nardos y ron; la Nota de Corazón es vainilla; las Notas de Fondo son benjuí, bálsamo de Tolú y bálsamo del Perú.

nardos ron

vainilla

benjuí bálsamo de Tolú bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vamp à NY by Honore des Pres.

Vamp à NY Reseñas de Fragrancias

Joe1717
Joe1717

Muy bueno y original perfume, una de las últimas creaciones de Olivia Giacobetti. No es sólo cuestión de su potente nota de salida de nardo, es que su también nota de ron, su corazón de vainilla y su base de resinas hacen de este perfume un pequeño bocado para los sentidos. Muy recomendable!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Honore des Pres Vamp à NY pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Honore des Pres Vamp à NY, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vamp à NY por Honore des Pres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vamp à NY por Honore des Pres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Montblanc Présence d'une femme Aquolina Chocolovers Les Nereides Douceur de Vanille Patyka Ambre Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Love & Toast Honey Coconut Neil Morris Intimate Vanilla Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla Jill Stuart Vanilla Lust Jeanne Arthes Cassandra Blanc Huitieme Art Parfums Sucre d`Ebene