Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Honore`s Trip Honore des Pres para Hombres

Honore`s Trip Honore des Pres para Hombres

Amargo
Honore`s Trip Honore des Pres para Hombres Imágenes Honore`s Trip Honore des Pres para Hombres Imágenes Honore`s Trip Honore des Pres para Hombres Imágenes

Honore`s Trip de Honore des Pres es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Honore`s Trip se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), bergamota, resina, naranja tangerina, naranja italiana y pimienta.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) bergamota resina naranja tangerina naranja italiana pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honore`s Trip by Honore des Pres.

Honore`s Trip Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Honore des Pres Honore`s Trip pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Honore des Pres Honore`s Trip, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honore`s Trip por Honore des Pres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honore`s Trip por Honore des Pres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Christian Dior Eau Sauvage Calvin Klein CK One Donna Karan DKNY Men Rochas Eau de Rochas Benetton B. Clean Soft Miller Harris Cologne 1888 Fragonard Les Naturelles: Verveine Manuel Canovas Route Mandarine Norma Kamali Olive You Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Bath House Bergamot and  Amber