Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Chaman`s Party Honore des Pres para Hombres y Mujeres

Chaman`s Party Honore des Pres para Hombres y Mujeres

Herbales
Chaman`s Party Honore des Pres para Hombres y Mujeres Imágenes Chaman`s Party Honore des Pres para Hombres y Mujeres Imágenes

Chaman`s Party de Honore des Pres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Chaman`s Party se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene raíz de vetiver, albahaca, notas amaderadas, clavos de olor, heno y notas florales.

raíz de vetiver albahaca notas amaderadas clavos de olor heno notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaman`s Party by Honore des Pres.

Chaman`s Party Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Honore des Pres Chaman`s Party pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Honore des Pres Chaman`s Party, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaman`s Party por Honore des Pres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaman`s Party por Honore des Pres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Hugo Boss Boss Intense Trussardi Trussardi Inside for men Al-Rehab Naseem Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes E. Coudray Vanille Et Coco Molinard Les Orientaux: Patchouli Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Rasasi Amber Oudh