Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Bonte`s Bloom Honore des Pres para Mujeres

Bonte`s Bloom Honore des Pres para Mujeres

Herbales
Acorde floral amarillo

Bonte`s Bloom de Honore des Pres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bonte`s Bloom se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene girasol, manzanilla, iris , salvia y petit grain.

girasol manzanilla iris salvia petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bonte`s Bloom by Honore des Pres.

Bonte`s Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Honore des Pres Bonte`s Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Honore des Pres Bonte`s Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bonte`s Bloom por Honore des Pres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bonte`s Bloom por Honore des Pres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Stella McCartney Sheer Stella Fendi Palazzo Benetton Paradiso Inferno Pink L`Erbolario Magnolia Tom Tailor Ocean for Women Kenzo Eau De Fleur de Thé DL & Co Angels Trumpet Apothia IF Adidas Adidas Woman Active Start Smell Bent Bollywood or Bust Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina