Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Bonte`s Bloom Honore des Pres para Mujeres

Bonte`s Bloom Honore des Pres para Mujeres

Herbales
Acorde floral amarillo

Bonte`s Bloom de Honore des Pres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bonte`s Bloom se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene girasol, manzanilla, iris , salvia y petit grain.

girasol manzanilla iris salvia petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bonte`s Bloom by Honore des Pres.

Bonte`s Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Honore des Pres Bonte`s Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Honore des Pres Bonte`s Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bonte`s Bloom por Honore des Pres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bonte`s Bloom por Honore des Pres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Eden Burberry London Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Juicy Couture Eau de Couture Jardin de France Jasmine Houbigant Quelques Fleurs l`Original Prescriptives Flirt Mona di Orio Jabu Ana Hickmann Ana DSH Perfumes L´eau (Natural) Saffron James Punono