Diseñadores » F-H » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Hollywood Milano Woman Hollywood Milano para Mujeres

Hollywood Milano Woman Hollywood Milano para Mujeres

Hollywood Milano Woman Hollywood Milano para Mujeres Imágenes Hollywood Milano Woman Hollywood Milano para Mujeres Imágenes Hollywood Milano Woman Hollywood Milano para Mujeres Imágenes

Hollywood Milano Woman de Hollywood Milano es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Hollywood Milano Woman se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, grosellas negras, pera y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y vetiver; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar.

bergamota naranja grosellas negras pera manzana roja

jazmín peonía vetiver

sándalo vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hollywood Milano Woman by Hollywood Milano.

Hollywood Milano Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hollywood Milano Hollywood Milano Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hollywood Milano Hollywood Milano Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hollywood Milano Woman por Hollywood Milano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hollywood Milano Woman por Hollywood Milano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Lacoste Touch of Sun Gucci Gucci Rush ID Parfums Andalucia Pupa Yes Gold Mauboussin Mauboussin Christian Dior Diorama Esteban Secrete Afrique Parfum d`Empire Eau Suave MDCI Parfums Vepres Siciliennes biehl parfumkunstwerke gs01 Jean Patou Colony En Voyage Perfumes Peche noir