Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hoity Toity (Original) Hoity Toity para Mujeres

Hoity Toity (Original) Hoity Toity para Mujeres

Amielados

Hoity Toity (Original) de Hoity Toity es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hoity Toity (Original) se lanzó en 2004. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son notas florales y miel blanca; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y notas amaderadas.

notas afrutadas

notas florales miel blanca

ámbar vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hoity Toity (Original) by Hoity Toity.

Hoity Toity (Original) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hoity Toity Hoity Toity (Original) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hoity Toity Hoity Toity (Original), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hoity Toity (Original) por Hoity Toity. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hoity Toity (Original) por Hoity Toity representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Versace Versus Time For Pleasure Avon Make Me Wonder Saint Amour Si Pure Aubusson Histoire D`Amour 2 Oriflame After Hours Benefit Maybe Baby Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Peter Andre Unconditional Oriflame Precious Moments Christophe Guillarme Le Tapis Rouge