Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mystic Oud Historiae para Hombres y Mujeres

Mystic Oud Historiae para Hombres y Mujeres

Cuero
Mystic Oud Historiae para Hombres y Mujeres Imágenes

Mystic Oud de Historiae es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Mystic Oud se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, naranja, rosa y abrótano; las Notas de Corazón son azafrán, rosa, peonía, geranio, madera de oud y clavos de olor; las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, vetiver, castóreo, musgo de roble, sándalo, ámbar y pachulí.

aldehídos bergamota naranja rosa abrótano

azafrán rosa peonía geranio madera de oud clavos de olor

vainilla benjuí vetiver castóreo musgo de roble sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mystic Oud by Historiae.

Mystic Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Historiae Mystic Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Historiae Mystic Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mystic Oud por Historiae. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mystic Oud por Historiae representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Vivienne Westwood Let It Rock Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Lomani Ignition Montale Royal Aoud Halle Berry Halle Sonoma Scent Studio Fireside Berkeley Square White Amber DSH Perfumes Vetyver Atelier Cologne Bois Blonds Chantecaille Kalimantan CnR Create Aquarius for Men