Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Vici Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Vici Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Vici Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Vici de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Vici se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son angélica, cardamomo, bayas rojas, albahaca, hojas de violeta, gálbano y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , osmanto (olivo oloroso), incienso y semillas de apio; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, cedro y frambuesa.

angélica cardamomo bayas rojas albahaca hojas de violeta gálbano aldehídos

iris osmanto (olivo oloroso) incienso semillas de apio

pachulí almizcle cedro frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vici by Histoires de Parfums.

Vici Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Vici pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Vici, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vici por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vici por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon CC Chloe Chloe Collection 2005 Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Chanel Egoiste Platinum Salvatore Ferragamo Incanto Pour Homme Escentric Molecules Molecule 01 Antonio Banderas Antonio Kenneth Cole RSVP Reminiscence Musc Guerlain Vetiver Pour Elle Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Damien Bash Omen