Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Vert Pivoine Histoires de Parfums para Mujeres

Vert Pivoine Histoires de Parfums para Mujeres

Vert Pivoine de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa, peonía y hiedra; las Notas de Corazón son gardenia, mimosa, bayas rojas, peonía y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y peonía.

rosa peonía hiedra

gardenia mimosa bayas rojas peonía rosa

almizcle sándalo cedro de Virginia peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vert Pivoine by Histoires de Parfums.

La Dame aux Camelias - Night Cologne
Rose Amazone

Vert Pivoine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Vert Pivoine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Vert Pivoine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vert Pivoine por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vert Pivoine por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fresh Pink Jasmine Prince 3121 Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Yosh Kismet Demeter Fragrance Wet Garden Caswell Massey Gardenia Ebba Los Angeles Miss Alex Roger Vivier L' Iris Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale