Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse 3 Animale Histoires de Parfums para Mujeres

Nardos
Tabaco
Herbales
Tubereuse 3 Animale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 3 Animale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 3 Animale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

Tubereuse 3 Animale de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse 3 Animale se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, kumquat (naranja enana) y nardos; las Notas de Corazón son nardos, ciruela y hierba; las Notas de Fondo son tabaco, siempreviva, notas amaderadas y nardos.

neroli kumquat (naranja enana) nardos

nardos ciruela hierba

tabaco siempreviva notas amaderadas nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse 3 Animale by Histoires de Parfums.

Tubereuse 3 Animale Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Mi primer perfume de Histories de Parfums. Ésto es una obra maestra. Aunque ponga que es para mujer, para mí es totalmente unisex, incluso tirando más para el lado masculino. Lo llevo desde por la mañana y aún sigue oliendo bastante, por lo que la duración es bastante buena con proyección de moderada a pesada si sobreaplicas, yo solo me he echado 5 chuflos. Me encanta como se mezcla la tuberosa con el tabaco y la ciruela, en mi piel queda realmente bien. Un perfume muy elegante y sensual bajo mi punto de vista. Lo veo más para invierno y otoño, aunque yo me lo he echado hoy que aquí es verano y me ha funcionado bien.

drakecito
drakecito

Fantástico perfume de Histoires.

Es una floral (nardo) muy licoroso y yo diría que oriental, que se mezcla con una nota muy prominente de tabaco y sobre todo, para mi nariz, de siempreviva (o flor inmortal).

No siento tanto el nardo como el compañero @Gelo999, ya que como me suele pasar con esa nota, la siempreviva se come un poco al resto, lo que en mi caso, no me importa demasiado ya que es una nota que desde Sables de Annick Goutal, siempre ma ha fascinado y me genera incluso adicción. Je,je, la verdad es que esa nota de siempreviva ya la olía directamente desde el pulverizador, sin haberlo utilizado ni una sola vez.

Aparece alguna nota mucho mas secundaria como nerolí, ciruela, etc.. para redondear un poco la fragancia, pero que permanecen en segundo plano.

Muy interesante, llamativa y de muy buena calidad. Totalmente unisex, aunque quizás mas cerca de lo masculino y mas adecuada para estaciones frías o intermedias ya que es bastante contundente.

Buena longevidad con estela potente en la primera hora y mas cerca de la piel el resto.

Muy buena!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse 3 Animale por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse 3 Animale por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Hermes Rocabar Knize Knize Ten Mona di Orio Tubereuse Annick Goutal Sables Atelier Cologne Cedrat Enivrant Frapin 1270 Annick Goutal Ambre Fétiche Atelier Cologne Vetiver Fatal Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Serge Lutens Fleurs d'Oranger Jovoy Paris Private Label CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Parfum d`Empire Wazamba Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Olfactive Studio Chambre Noire Frederic Malle Noir Epices Daniel Josier Ambre Tabac