Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tubereuse 2 Virginale Histoires de Parfums para Mujeres

Tubereuse 2 Virginale Histoires de Parfums para Mujeres

Nardos
Acerezado
Tubereuse 2 Virginale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 2 Virginale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 2 Virginale Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

Tubereuse 2 Virginale de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tubereuse 2 Virginale se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cereza, nardos y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nardos, flor de tiaré , frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, vainilla y nardos.

cereza nardos naranja tangerina

nardos flor de tiaré frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín

notas amaderadas pachulí vainilla nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse 2 Virginale by Histoires de Parfums.

Tubereuse 2 Virginale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse 2 Virginale por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse 2 Virginale por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sean John Unforgivable Women Jette Joop Dark Sapphire Fragonard Capucine Cacharel Lou Lou Blue Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain Oleg Cassini Cassini Jeanne Arthes Sultane Silver Alexandra de Markoff Alexandra Gale Hayman Glamour Carolina Herrera CH Red & Gold Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Gres Cabotine Gold