Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Tubereuse 1 Capricieuse Histoires de Parfums para Mujeres

Tubereuse 1 Capricieuse Histoires de Parfums para Mujeres

Cuero
Nardos
Tubereuse 1 Capricieuse Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 1 Capricieuse Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes Tubereuse 1 Capricieuse Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

Tubereuse 1 Capricieuse de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Tubereuse 1 Capricieuse se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son azafrán, bergamota y nardos; las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son gamuza, nardos y cacao.

azafrán bergamota nardos

iris ylang-ylang nardos

gamuza nardos cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse 1 Capricieuse by Histoires de Parfums.

Tubereuse 1 Capricieuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse 1 Capricieuse por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse 1 Capricieuse por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Coppeneur Eau de Cacao Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme Keiko Mecheri Gourmandises L`Erbolario Mandorla Reminiscence Si Do Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Dana French Vanilla Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Faberlic Chocolate Story Jeanne Arthes Cassandra Blanc 1000 Flowers Reglisse Noire Galimard Canaica