Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Make Perfume Not War Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Make Perfume Not War Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Make Perfume Not War Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Make Perfume Not War de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Make Perfume Not War se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerald Ghislain. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida), toronja (pomelo), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son mango, piña, durazno (melocotón), fresia, lila y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla, haba tonka y maderas blancas.

naranja limón (lima ácida) toronja (pomelo) mandarina bergamota

mango piña durazno (melocotón) fresia lila ciclamen (violeta persa)

almizcle blanco vainilla haba tonka maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Make Perfume Not War by Histoires de Parfums.

Make Perfume Not War Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Make Perfume Not War pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Make Perfume Not War, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Make Perfume Not War por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Make Perfume Not War por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
David & Victoria Beckham Intense Instinct Calvin Klein Ck One Graffiti Calvin Klein Eternity Summer for Men 2007 Elizabeth Arden Green Tea Tropical Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Sage Machado Amber & Carnelian Yachtsman Cabo Yachtsman Tobago Teufels Kuche Widow Queen Huitieme Art Parfums Vohina Huitieme Art Parfums Aube Pashmina