Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Blanc Violette Histoires de Parfums para Mujeres

Blanc Violette Histoires de Parfums para Mujeres

soft spicy

Blanc Violette de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Blanc Violette se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son iris , bergamota y violeta; las Notas de Corazón son ylang-ylang, anís y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla, arroz, notas atalcadas y violeta.

iris bergamota violeta

ylang-ylang anís violeta

almizcle sándalo vainilla arroz notas atalcadas violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blanc Violette by Histoires de Parfums.

Capricci
Violettes de Toulouse Eau de Toilette
La Dame aux Camelias - Night Cologne

Blanc Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Blanc Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Blanc Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blanc Violette por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blanc Violette por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Annayake Hanami Escada Escada Sport  Feeling Free L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Jo Malone White Jasmine & Mint Avon Be Spontaneous Tous Violet Bvlgari Eau Fraiche Molyneux Modern Quartz Vicky Tiel Originale Stacked Style Baroque Bleu Lorenzo Villoresi Iperborea