Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ambre 114 Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Ambre 114 Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
balsamic
Acordes ambarados
fresh spicy
Avainillado
aromatic
warm spicy
Imágenes
Ambre 114 Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre 114 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Ambre 114 se lanzó en 2001. Ambre 114 fue creada por Gerald Ghislain y Magali Senequier. Las Notas de Salida son nuez moscada y alcaravea; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, vetiver, cedro, rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, benjuí, vainilla y almizcle.

Perfume rating: 4.75 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada alcaravea

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo pachulí vetiver cedro rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ámbar benjuí vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre 114 by Histoires de Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Blue Amber
1 no si

Advertisement

Ambre 114 Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Salida nuez moscada y luego ámbar y vainilla. Huele bien. Tiene el aire polvoso de MIP. Longevidad buena. Estela también bien. Más para noche e invierno. No está mal pero no me apasiona.

Aug
13
2016
uhm
uhm

Me parece un perfume sensacional a un precio "asumible" dentro de como se está poniendo el mercado del nicho .
La salida tiene una neuz moscada muy buena , pero pronto va cogiendo ese dulzor empolvado del ámbar , en este caso nada chirriante o excesivo sino muy elegante y bien mezclado con diferentes matices . Aunque la intensidad no parece de tipo ambientador , al menos yo consigo olérmelo durante muchas horas .

Una de mis fragancias favoritas .

Apr
18
2016
gelo999
gelo999

Fragancia aparentemente sencilla, ponible, de corte clásico y atemporal, con la especia justa, la madera justa, con el ámbar justo, con el equilibrio justo, con las transiciones impecables entre acordes, con la duración y estela justas y una calidez muy medida.

Básicamente se siente un ámbar posiblemente ambroxano y nuez moscada con acento marcadamente balsámico, una gotita de rosa y otra gotita de sándalo, parece poco y os aseguro que no necesita más.

Todo está perfectamente medido y atado en esta fragancia de inicio a fin.

Sin duda, hay muchas y buenas fragancias ámbar en el mercado, pero este se puede considerar un ámbar de referencia para poderse comparar con cualquier otro por el alto nivel de maestría y complejidad en su realización.

Calidades muy buenas, está fragancia está diseñada para encandilar por su aparente bella simpleza.

Sencillamente "Ambre 114" es un ámbar impecable y seductor!!

Calificación:8

Jan
24
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums Ambre 114 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums Ambre 114, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre 114 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre 114 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Annick Goutal Ambre Fétiche Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Frederic Malle Une Fleur de Cassie Jean Couturier Coriandre Annick Goutal Sables Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Orange Sanguine Christian Dior Dior Homme Annick Goutal Myrrhe Ardente Masque Tango Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Serge Lutens Fleurs d'Oranger Guerlain Insolence L`Artisan Parfumeur Timbuktu Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Christian Dior Diorella Atelier Cologne Vetiver Fatal Maurer & Wirtz Tabac Serge Lutens Fille en Aiguilles

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: