Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums para Mujeres

1969 Parfum de Revolte Histoires de Parfums para Mujeres

Cacao

1969 Parfum de Revolte de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. 1969 Parfum de Revolte se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerald Ghislain. La Nota de Salida es durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, cardamomo y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, chocolate mexicano y café.

durazno (melocotón)

rosa flores blancas cardamomo clavo de olor

almizcle pachulí chocolate mexicano café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1969 Parfum de Revolte by Histoires de Parfums.

1969 Parfum de Revolte Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Este perfume de Histoires de Parfums pese a ser femenino también me ha resultado agradable de llevar, no es nada chillón ni excesivamente floral es una bonita mezcla entre lo gourmand/frutal y rosas, con ingredientes como el almizcle y el chocolate que crean cierta opacidad en el conjunto disimilando su aire femenino.
En mi caso se inicia con una dupla de melocotón jugoso, fresco y alegre y el chocolate, las dos muy a la par en cuanto intensidad si bien la nota de chocolate es mas alargada y al final te deja sentirla por completo, la pagina especifica que es chocolate mexicano pero pera que os hagáis una idea es como el chocolate con leche Milka dulce, al poco van apareciendo las notas de rosas, y cobrando intensidad hasta ser la mas perceptible, unisex pero demasiado jabonosa a mi entender, no deja buena sensación al acompañar la nota gourmand de chocolate, se hace un tanto extraño para mi gusto, por suerte al perder fuerza en el secado esta sensación inicial desaparece. A pesar de que tiene una buena estela y parece que la longevidad va a ser buena de pronto descubres que casi todo a desaparecido para dejar solo el olor del chocolate a ras de piel.
En resumen me ha gustado bastante, me ha parecido gustosa y divertida y aunque su durabilidad me ha parecido baja hay que tener en cuenta que he utilizado siempre una muestra “abierta” sin vaporizador y puede que si me decido a adquirir un frasco la calidad en este aspecto mejore.

drakecito
drakecito

Este es un perfume muy interesante que pasó por mis manos hace unos 2 años, así que esta reseña es en función del recuerdo que me quedó de ella.

Abre con unas notas francamente deliciosas, con un melocotón exquisito que se va mezclando con notas florales y alguna especia. Esta primera fase es realmente deliciosa y muy llamativa.

Poco a poco va apareciendo una nota achocolatada, café y mas hacia el final, el patchouli con una base almizclada.

Al igual que 1828 y 1725 de la misma marca, el problema es que la primera fase de la fragancia es muy buena, pero en su secado, se vuelve mucho mas aburrida y lineal. Te deja un poco decepcionado. Esto es algo que también me sucede con Black Orchid, con su fondo de patchouli, por poner otro ejemplo de una fragancia muy conocida.

El perfume es claramente un gourmand, pero no es demasiado dulce ni empalaga y aunque está catalogado como femenino, lo veo bastante unisex y muy "ponible". Si la fase inical se mantuviese mas tiempo o en el secado, fuese algo menos monótona o aburrida, estaría siempre en mi armario de fragancias.

Tanto la longevidad como la estela son solo moderadas (hablo de memoria, claro).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1969 Parfum de Revolte por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1969 Parfum de Revolte por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Masque Tango Atelier Cologne Vetiver Fatal Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Serge Lutens Chergui Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Thierry Mugler Mugler Cologne Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Amouage Interlude Woman Annick Goutal Duel Histoires de Parfums Ambre 114 Robert Piguet Casbah Mona di Orio Cuir Yves Saint Laurent M7 Annick Goutal Ambre Fétiche Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Frapin 1270