Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

1926 Turandot Puccini Histoires de Parfums para Mujeres

Ahumado
Cuero
1926 Turandot Puccini Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

1926 Turandot Puccini de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 1926 Turandot Puccini se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son narciso, jengibre, flor de azahar del naranjo y pera; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y incienso.

narciso jengibre flor de azahar del naranjo pera

clavel jazmín pachulí

cuero ámbar incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1926 Turandot Puccini by Histoires de Parfums.

1926 Turandot Puccini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1926 Turandot Puccini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1926 Turandot Puccini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1926 Turandot Puccini por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1926 Turandot Puccini por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Hanae Mori Hanae Mori Yves Rocher Neonatura Cocoon Memo Siwa Caron Bellodgia Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Hummer Hummer The Body Shop Activist Alain Delon Lyra Lostmarch Lann-Ael Omnia Profumi Ambra Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie