Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

1899 Hemingway Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

1899 Hemingway Histoires de Parfums para Hombres y Mujeres

Canela

1899 Hemingway de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. 1899 Hemingway se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerald Ghislain. Las Notas de Salida son bergamota, enebro de Virginia y pimienta negra; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, iris y canela; las Notas de Fondo son vainilla, vetiver y ámbar.

bergamota enebro de Virginia pimienta negra

flor de azahar del naranjo iris canela

vainilla vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1899 Hemingway by Histoires de Parfums.

Spicebomb

1899 Hemingway Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me encanta. Me huele similar a spicebomb pero más suave y más complejo. Salida de enebro, pimienta y canela. Después se nota la vainilla. Duración moderada. Estela moderada. Las primeras 2 horas es una delicia olerla. A partir de ahí baja a ras de piel. Versátil.

oscarsh86
oscarsh86

Perfume interesante, aunque no es de mis preferidos de la marca.

Al inicio se nota la bergamota, que le da ese toque cítrico. Se siente la pimienta desde el principio hasta el final prácticamente.

A medida que va secando, la bergamota se pierde y aparece la canela, mucha canela. Las flores se notan muy de fondo, aunque se notan, no se puede decir que sea un perfume floral, para nada, más bien es picantón y especiado, por la pimienta y la canela.

En el secado es algo más avainillado y se nota de fondo el ambar, pero muy de fondo.

Había leído que este perfume no rendía o duraba poco. A mí me ha rendido bastante bien. Las primeras 2 o 3 horas, la proyección la he notado bastante alta. Después más a ras de piel pero se olía todo el rato. A las 7 u 8 horas creo que es cuando he dejado de olerlo. Aún así, duración más que aceptable.

Creo que se puede usar tanto en invierno, otoño y primavera, lo veo ya algo excesivo para verano, puede ser muy cargante si hace mucho calor. Lo veo tanto para el día como para la noche.

Perfume recomendado si lo encuentras a precio aceptable.

Ouroboros
Ouroboros

En esta fragancia, lo que más huelo es el enebro, seguido de la lima y la pimienta blanca.
Es una fragancia que, aunque no venga en la composición, también parecen notarse notas cítricas, anaranjadas (quizá sea la mezcla del azahar con la bergamota). Lamento decir que por algún motivo extraño, yo no noto similitud con Spicebomb, aunque mi pareja dice que sí, yo, sin embargo, noto parecido con L'orangerie de Estee Lauder mezclado con pimienta (quizá la pimienta sea el parecido que otras personas le ven a Spicebomb, porque yo no noto el benjuí ni nada de lo que tiene ese otro perfume, pero como digo, es mi apreciación PERSONAL).

Brasidas
Brasidas

Esta fragancia de Histoires de Parfums está bastante bien.
Abre muy parecida al Spicebomb pero mucho mas suave y natural sin la sensación achiclada, es un olor placentero de canela, con pimienta que a medida que las bayas de enebro se van dejando ver tiende ligeramente a un estilo más oscuro, más parecido al olor dulce-licoroso-goma del Prada luna rossa extreme, en este punto es donde de ahora en adelante las notas de violeta frescas y húmedas nada talcosas nos darán una sensación alegre hasta el final y evitara que quedemos empalagados de especias. Es un perfume unisex pero si eres hombre te tiene que gustar las notas florales.
Es de buena longevidad y estela ligera, de una media de calidad/precio muy alta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1899 Hemingway pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1899 Hemingway, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1899 Hemingway por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1899 Hemingway por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Chergui Atelier Cologne Vetiver Fatal Daniel Josier Ambre Tabac Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Histoires de Parfums 1725 Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar Atelier Cologne Cedrat Enivrant Frapin 1270 Serge Lutens Ambre Sultan Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Atelier Cologne Oud Saphir Atelier Cologne Orange Sanguine Serge Lutens Fille en Aiguilles Chanel Egoiste Platinum Prada Luna Rossa Extreme Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Parfumerie Generale PG10 Aomassai