Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

1828 Histoires de Parfums para Hombres

1828 Histoires de Parfums para Hombres

1828 Histoires de Parfums para Hombres Imágenes 1828 Histoires de Parfums para Hombres Imágenes

1828 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. 1828 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cítricos, eucalipto y naranja tangerina; las Notas de Corazón son pimienta y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, pino y incienso.

toronja (pomelo) cítricos eucalipto naranja tangerina

pimienta nuez moscada

cedro vetiver pino incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1828 by Histoires de Parfums.

1828 Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Salida cítricos y eucalipto. Muy rico. Se oscurece un poco con la nuez moscada y después mucho pino a ras de piel. La veo más de día y de primavera verano. Proyección escasa y longevidad también. Una pena.

gelo999
gelo999

1828 es una fragancia que según inspire de primeras y sentí la mezcla de los cítricos resaltando una mandarina limpia y dulce mezclada con un eucalipto muy bien aireado me cautivó de inmediato.

Luego entraron en juego las especias para aportar una bonita nota picante y hasta ahí todo impresionante tanto en proyección como en duración.

Cuando comienza el secado, donde empieza a jugar la nota de incienso y una importante nota de pino con el resto de las maderas, la fragancia se viene abajo, pegadita a piel sin nada de proyección y a las 2-3 horas desaparece, llevándome una tremenda desilusión.

1828 es una fragancia, ponible, fácil de llevar para diario, con un aroma muy elegante y masculino, pero con una mala duración y estela, y claro, si fuera barata lo entendería, pero para el precio que tiene creo que hay mejores opciones.

Calificación: 4

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1828 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1828, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1828 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1828 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Thierry Mugler Cologne Summer Flash Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Davidoff Cool Water Frozen L`Occitane en Provence Eau du Badian Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Creative Universe Beth Terry Te DSH Perfumes For the Groom Caswell Massey Number Six Morris Morris Dorin Roses des Vents Nord