Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

1826 Histoires de Parfums para Mujeres

1826 Histoires de Parfums para Mujeres

1826 Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes 1826 Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

1826 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. 1826 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flores blancas, violeta, jengibre y canela; las Notas de Fondo son pachulí, incienso, vainilla, ámbar, notas amaderadas y almizcle.

bergamota naranja tangerina

flores blancas violeta jengibre canela

pachulí incienso vainilla ámbar notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1826 by Histoires de Parfums.

1826 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

1826 es una fragancia donde destaca un muy suave y ponible acuerdo pachuli especiado sobre todo con una ligera canela, acorde con el dulzor y equilibrio justo, todo va mezclado con un agradable acuerdo de flores blancas que quedan en segundo plano y que además es lo más destacado y llamativo de este 1826, que por otro lado se siente bastante unisex.

Una vez desaparecen las notas medias, cosa que no duran mucho tiempo, comienza lo negativo: un secado previsible y también mal hecho de ámbar con almizcle. Todo el combo hace que se asiente regular en piel, de una forma demasiado suave, un tanto desordenada y algo caótica, haciendo también que la duración sea muy pobre para lo que se desearía.

En resumen: ha sido una decepción!!! Una bonita entrada de pachuli con flores blancas combinado con un mal secado.

Calificación: 3.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1826 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1826, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1826 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1826 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Etat Libre d`Orange Noel au Balcon Caron Bellodgia Givenchy Oblique Rewind Sonia Rykiel Sonia Rykiel Serge Lutens Serge Noire Creed Vanisia Etro Ambra Chiara Boni Vanilla Nina Ricci Phileas Ajmal Mawsouf Rasasi Sadaf